23.2 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Miranda | Cicpc localiza enterrado a hombre desaparecido en 2018: un conocido lo asesinó

A Víctor Hugo Marín Gómez (45) le cobraron con su vida una deuda. El autor material del crimen fue Raimond Itriago, de 43 años, quien está detenido. Actuó en complicidad con Jesús Becerra (35), aún por detener, informó el Cicpc

-

Los restos óseos de Víctor Hugo Marín Gómez fueron localizados enterrados en una zona boscosa de la urbanización La Esperanza de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Este hombre estaba desaparecido desde el año 2018. Para ese momento tenía 45 años de edad.

La información la dio a conocer el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de sus redes sociales, el 16 de abril.

Caracas | Joven hallada muerta en una alcantarilla del distribuidor Metropolitano fue estrangulada

La investigación del Cicpc determinó que Marín Gómez fue asesinado a tiros y posteriormente sepultado. El autor material del crimen fue Raimond Itriago, de 43 años de edad, quien está detenido y actuó en complicidad con Jesús Becerra (35), aún por detener.

El móvil del homicidio está relacionado con una deuda monetaria que tenía Marín Gómez con Itriago, precisó el jefe del Cicpc.

La identidad de Marín Gómez se corroboró luego de que los funcionarios de la Coordinación Estadal de Criminalística, Antropología y Odontología Forense del Senamecf Miranda sometieran los restos a experticias biológicas y morfológicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a