26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Miranda | Cicpc encuentra enterrado a joven cantante de música urbana que estaba desaparecido

Kevin Antonio Mendoza salió a reunirse con un amigo y dos días después fue hallado muerto. Según las investigaciones del Cicpc, la persona con la que se encontró, lo asesinó en complicidad con otros tres jóvenes

-

Valles del Tuy.- Kevin Antonio Mendoza Orta (19 años) estaba desaparecido desde el 25 de marzo. Ese día salió a encontrarse con un amigo y no regresó a casa. Dos días después la policía lo halló muerto. Su cadáver estaba enterrado en el patio de un rancho.

Esta vivienda improvisada está ubicada en la calle 2 del sector Lomas de Las Parcelas en La Virginia, municipio Paz Castillo, estado Miranda. Hasta este lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy. 

Los uniformados ubicaron el cadáver al interrogar al amigo con quien Mendoza se iba a reunir. Luego de la entrevista, determinaron la participación directa de esta persona en el crimen, junto a otros tres jóvenes. Los cuatro fueron arrestados y quedaron a la orden de la Fiscalía una vez que confesaron lo ocurrido.

Kevin Antonio Mendoza salió a reunirse con un amigo y dos días después fue hallado muerto | Foto: redes sociales

Kevin Antonio Mendoza Orta presentó ocho heridas en la cabeza, producidas con un arma blanca. Una vez muerto, sus victimarios lo sepultaron. Su cadáver estaba en proceso de descomposición al momento de ser desenterrado.

Periodista Román Lozinski denuncia el robo de su billetera y celular en Margarita

En el sitio, la policía encontró como evidencias de interés criminalístico un machete, un cuchillo, una pala para construcción, una franela de color negro y estampada, una bermuda, un par de zapatos negros, una gorra y la cédula de identidad de Mendoza.

Foto: Una comisión del Cicpc encontró el cadáver del joven en la parte posterior de un rancho l Foto: Fuente policial

Una fuente reveló que la víctima le debía un dinero al amigo con quien se reunió en el arco de la entrada de la urbanización Nueva Virginia de Santa Lucía. Allí fue sometido y llevado al lugar donde le segaron la vida. Kevin Antonio Mendoza Orta era cantante de música urbana, según sus redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a