21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Miranda | Cicpc busca a asesino de joven en San Antonio de los Altos

Jorfran Mijares estaría escondido en casa de sus familiares en Coro, estado Falcón, luego de esconderse por dos días en un apartamento vacacional en La Guaira

-

San Antonio de los Altos.-  Este martes, 26 de agosto, pesquisas del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) allanaron las viviendas de la familia de Jorfran Mijares, en San Antonio de Los Altos y La Guaira, buscando pistas del paradero del joven, acusado de ser el homicida de Samuel Pérez Patiño, quien murió el pasado domingo, en horas de la noche, en el sector El Faro del municipio Los Salias.

El vehículo de Mijares fue hallado abandonado en el estacionamiento del centro comercial El Picacho, por lo que los pesquisas buscan vehículos de amigos cercanos al presunto asesino, con el que se habría dado a la fuga. Este martes, con orden de un tribunal de control, allanaron la vivienda de Mijares en el edifico Nazareth de La Ermita, en San Antonio de los Altos, y una casa de playa de su familia en La Guaira, estado Vargas, donde estuvo escondido hasta este martes. En ninguno de los dos domicilios estaba el sospechoso.

Amigos y familiares de la víctima aseguran que el sujeto se encuentra escondido en la ciudad de Coro, estado Falcón. Tribunal Tercero de Control habría emitido una orden de aprehensión contra Mijares por su vinculación al homicidio.

Pérez fue asesinado a golpes y su cuerpo hallado en el fondo de un barranco en la vía a El Faro. El Cicpc maneja la hipótesis de crimen pasional, tras conocer que el presunto asesino amenazó de muerte al joven por mantener una relación con su expareja, quien rindió declaraciones hasta la noche del martes en la policía científica. De acuerdo a las informaciones, Mijares le habría confesado el crimen horas después, cuando llegó a su casa ensangrentado.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a hombre señalado de estafar por Facebook en Ocumare del Tuy

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a