Caracas.-El fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, se reunió este lunes, 16 de mayo, con los familiares de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros una adolescente de 16 años, que fue asesinada de múltiples puñalada.
«Hoy reunido en la sede del Ministerio Público con la maestra Jermaris Oliveros #madre de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros víctima de femicidio agravado», escribió Saab a través de su cuenta en Twitter.
Ariadna Jocxybel era estudiante de quinto año de bachillerato y deportista de alto rendimiento en la disciplina de voleibol. Fue asesinada dentro de su vivienda, ubicada en el sector Los Mangos de La Vega, la tarde del jueves 12 de mayo.
Los padres de la joven señalaron, durante una protesta el pasado 15 de mayo, que el victimario fue presuntamente un joven de 20 años, identificado como Francisco Saltrón, exnovio de la víctima.
Aseguraron que desde hace seis meses la relación había terminado, pero que el insistía en retomar
Ante el hecho que conmocionó a los vecinos, Saab aseguró que trabajan en hacer justicia en el caso. «Junto a nuestro equipo del Ministerio Público la voluntad de hacer justicia en este lamentable hecho», reiteró.