19.2 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Militante de VP, Horacio Blanco, murió de un infarto luego de ser golpeado fuera del Palacio de Justicia

-


Militante de Voluntad Popular, Horacio Blanco, murió de un infarto luego de ser golpeado afuera del Palacio de Justicia, confirmó la tolda naranja a través de su cuenta en Twitter @VoluntadPopular


El partido emitió una nota de prensa para denunciar agresiones por parte de presuntos grupos oficialistas. “A pesar de la fuerte custodia militar y policial, militantes del partido PSUV y afectos al régimen arremetieron violentamente contra la dirigencia, autoridades electas y activistas de Voluntad Popular y manifestantes que se encontraban en los alrededores del Palacio de Justicia para expresar su solidaridad con Leopoldo López y los 3 estudiantes en la audiencia conclusiva del juicio”
Sostienen, que a Tintori le fue impedida su declaración a los medios de comunicación, “incluso la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, fue agredida“.
“Rechazamos la violencia y hacemos un llamado a la calma y a la convivencia pacífica. Pese a las agresiones, nuestro mensaje es de paz y libertad para todos los venezolanos #LeopoldoLibre”, escribió en su cuenta de Twitter @LilianTintori.
Llaman a oficialistas a concentrarse en la plaza Diego Ibarra
La candidata a la Asamblea Nacional, Jacquelie Faria, convocó a los oficialistas a concentrarse en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas, a pocas cuadras del Palacio de Justicia.
El dirigente opositor Leopoldo López enfrenta este jueves la última audiencia de un juicio que se ha extendido 13 meses y medio, y que ha levantado numerosas voces en Venezuela y la comunidad internacional que está muy atenta al veredicto.
En su exposición final el dirigente opositor hará una disección de la situación del país de los últimos años y planteará que de ser condenado se estaría ratificando sus denuncias sobre la ausencia de democracia en Venezuela, indicó Gutiérrez.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a