Dos hermanos de 19 y 35 años de edad fueron asesinados de varios disparos y puñaladas la madrugada del domingo, 6 de marzo, luego de que presuntamente reclamaron a miembros de una banda de delincuentes que se retiraran de la fiesta en la que se encontraban.
El hecho ocurrió en el sector Vengas de El Valle, cerca de la calle 18. Aníbal Flores, el hermano mayor y Anthony el menor, fueron invitados a la celebración por un amigo que estaba de cumpleaños.
Sus familiares aseguraron que en medio de la fiesta intentaron ingresar al menos 30 hombres, miembros de la banda del «Pitufo», varios de los asistentes quisieron impedir su permanencia, pero sólo los hermanos se les enfrentaron de forma verbal.
Portuguesa | Obrero es asesinado por defender a una mujer que era golpeada
Aníbal y Anthony fueron sacados a rastras y asesinados en la vía pública. A Anthony lo degollaron y propinaron múltiples tiros, mientras que a Aníbal lo apuñalaron y tirotearon en varias ocasiones.
Los hermanos eran obreros y el de 35 años dejó un hijo de seis meses. Asistentes a la celebración aseguraron que integrantes de esta banda han ganado terreno en El Valle. Denunciaron que su modus operandi es extorsionar a comerciantes de la zona.
Ese mismo domingo, pero en la mañana, fue asesinado en similares condiciones Wilmer José Rodríguez, quien era mensajero en una óptica que está en Los Ruices.
Recibió varios tiros durante una pelea que sostuvo en una fiesta en la calle El Molino del sector Lídice. Los tres cuerpos fueron reclamados el lunes 7 de marzo, por sus familiares, de la morgue de Bello Monte.