22.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Mérida | Hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

Un hombre mató a su pareja en presencia de su hijo de tres años. Luego se suicidó. Este es el segundo femicidio que ocurre en Mérida en lo que va de año. Autoridades policiales no han publicado información oficial sobre ninguno de estos casos

-

Mérida.- Bomberos de Mérida rescataron, el jueves 27 de enero, a un niño de aproximadamente tres años que se encontraba en el interior de un apartamento, junto a los cadáveres de su madre y la pareja de esta. El hecho ocurrió en las residencias La Montaña, del sector Los Curos, parte alta, de la ciudad de Mérida.

Según información extraoficial, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida acudieron al sitio por el llamado de vecinos que reportaron el llanto del niño y un mal olor que emanaba del apartamento. En la cuenta de Instagram de este organismo se publicó una reseña del hecho, sin mayores detalles.

Vargas | Tribunal priva de libertad a siete policías señalados de prostituir a reclusa

Fuentes policiales revelaron, de manera extraoficial, que el hecho se investiga como un femicidio. La víctima fue identificada como Adelaida Karina Rojas Saavedra, de 37 años de edad. Su victimario y posterior suicida se llamaba Carlos Alexander Rivas Peña. Este hombre habría dejado una carta donde dice que asesinó a su pareja porque le era infiel.

Este sería el segundo femicidio cometido en Mérida en lo que va de año. La madrugada del primero de enero fue asesinada Mairoby Tahiri Villarreal Díaz, de 20 años de edad, quien dejó huérfanas dos hijas menores de edad. El femicida de Villarreal permanece prófugo de la justicia.

Zulia | Hombre asesina a su pareja y denuncia en el Cicpc su desaparición

Hasta la fecha, autoridades policiales no han publicado información oficial sobre ninguno de estos dos casos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a