24 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Mecánico fue asesinado en el sector Los Zombies de Petare

Yonder Gil salió de su casa el sábado 25 de enero y no regresó. Su familia lo halló en el Hospital Domingo Luciani con tiros en el cuerpo

-

Caracas.- Yonder Gil, de 28 años, fue asesinado con un arma de fuego la madrugada del domingo 26 de enero en una calle del sector Los Zombies, ubicado en el barrio José Félix Ribas, Petare, municipio Sucre. La familia lo encontró en el hospital, pero conocieron que lo atacaron para robarlo.

A la víctima le quitaron su teléfono celular, también su cartera, y las otras pertenencias de valor que portaba. La familia desconocen mayores detalles del hecho.

Familiares de Gil, mientras esperaban que la medicatura forense de Bello Monte les hiciera entrega de su cadáver, contaron que el hombre salió de su casa la tarde del sábado 25 de enero y no dijo a dónde iba. Se despidió de su pareja, de su hija y se fue.

Gil, quien era mecánico de motocicletas, no llegó esa noche a su vivienda lo que generó preocupación en su familia. Su esposa, quien no dio su identidad por resguardo, indica que el domingo desde temprano empezó a buscarlo tanto por el barrio, como por comisarías. No lo encontró.

LEE TAMBIÉN

Fiscalía priva de libertad a último implicado en la tragedia de Los Cotorros

La mujer recibió una llamada de un conocido a mitad de mañana que le indicó que no buscara más. El. cuerpo de Gil se encontraba en el Hospital Dr. Domingo Luciani, lo habían llevado al centro de salud luego de recibir varios disparos para robarlo.

Gil era único hijo y era padre de un niño de ocho años.

LEE TAMBIÉN

Mujer denuncia que PoliSucre mató a su pareja en Mariche

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a