20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Más de 9 horas de espera y aún no ejercen su derecho al voto

-

9 horas Pitazo
Por Ruth Lara Castillo
Habitantes del municipio Guacara en el estado Carabobo denuncian operación morrocoy en la U.E Felix Toman Duque. Aseguran que efectivos del Plan República no han cumplido con las normas electorales.

«Desde esta mañana hay una complicidad entre Plan República y el CNE, no hay una justificación, están violando el derecho a votar» señaló el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito dos, Williams «Golo» Gil.
Los electores indicaron que se mantendrán en el centro se votación para ejercer su derecho al sufragio. Afirman que la medida es una acción arbitraria del Plan República.
«Estoy desde las 10 de la mañana en la cola, tengo un niño de 10 meses, no he comido y no he podido votar», indicó Mónica Bayarres, habitante del sector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a