17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Mancomunidad policial descubre cultivo de marihuana en Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- Un sembradío de presunta marihuana fue encontrado durante un operativo especial de seguridad llevado a cabo en el sector Los Radiadores, en la carretera Nacional Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy.

La acción, desplegada la mañana de este 3 de septiembre, estuvo a cargo de funcionarios de la Guardia Nacional (GN), conjuntamente con uniformados de las Divisiones de Investigación de las policías municipales de Tomás Lander y Cristóbal Rojas, luego de recibir varias denuncias sobre este plantío.


LEE TAMBIÉN: 

ARRESTAN A SEIS PERSONAS POR VENTA DE GALLETAS DE MARIHUANA EN INSTAGRAM

La información dada a la prensa indica que los oficiales hallaron 37 plantas de presunta marihuana y detuvieron a Manuel Antonio Chirinos Cordero, quien se encontraba en el lugar.

La Fiscalía 19 con competencia de materia de droga conoció del caso y se encargará de las investigaciones pertinentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a