24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Vecinos localizan muerta a una mujer en Valles del Tuy

-

Santa Teresa del Tuy.- Una mujer fue localizada muerta en la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, conocida como Mopia, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El hallazgo lo hicieron algunos vecinos del urbanismo el 10 de abril, y correspondió a una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Tuy levantar el cadáver e ingresarlo a la morgue de Ocumare.


LEE TAMBIÉN: 

SUMAN SEIS LOS QUEMADOS CON MECHUZOS EN MATURÍN

La mujer no portaba documentos, por lo que en un primer momento no fue identificada. Vestía un short azul y camisa multicolor. Tenía la cabeza envuelta con un saco y presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Este 11 de abril sus parientes acudieron a la medicatura forense de Ocumare y la identificaron como Génesis Jackeline Pedroza Zambrano,de 24 años de edad.

Las autoridades presumen que el crimen se registró la noche del 9 de abril y que el lugar donde fue encontrada la víctima fue el sitio de liberación. Actualmente adelantan las investigaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a