22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Localizan cadáver quemado en la maleta de un carro en Cúa

-

San Antonio de Cúa .- Una persona fue hallada muerta, totalmente calcinada, en la maleta de un vehículo la tarde de este 20 de febrero.

El auto, conocido como “taxis patas blancas”,  fue localizado en el sector San Antonio de Cúa, vía La Morantera, en los Valles del Tuy.

LEE TAMBIÉN: 

BOMBEROS HALLAN OSAMENTA DE UN HOMBRE EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE LA UNELLEZ

Autoridades de la policía municipal de Urdaneta llegaron al sitio y resguardaron la escena del crimen. Posteriormente una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc retiró el cadáver.

Trascendió que uno de los escoltas de la alcaldesa de Cúa, Gabriela Simoza,  , tenía que presentarse a trabajar esta mañana, pero no llegó a su sitio de labores y desde entonces lo estaban buscando. Fue en el marco de estas labores que los policías locales llegaron hasta el sector San Antonio.

El taxi donde encontraron el cadáver está asignado a una fundación que trabaja con la alcaldía de Urdaneta. Una persona que se presentó al lugar del hecho informó que la noche del 19 de febrero le prestó el vehículo a Martínez para hacer una diligencia.

Aunque las autoridades presumen que el calcinado sea Martínez, el cadáver será sometido a los exámenes de rigor para identificarlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a