Carora.- El municipio Torres registró dos víctimas mortales en accidentes de tránsito al inicio del 2025. El primero ocurrió el 1 de enero, cuando José Miguel Infante Mascareño, de 26 años, perdió la vida debido a las lesiones sufridas al colisionar contra una camioneta Toyota. El accidente se produjo en la carretera Lara-Zulia, específicamente en el sector Palmarito de la parroquia Montaña Verde.
Familia del capitán acribillado a tiros llega a Caracas y espera entrega del cadáver
Mascareño conducía una moto y chocó de frente contra la camioneta. Aunque sobrevivió inicialmente al impacto, falleció mientras era trasladado al hospital Doctor Pastor Oropeza de Carora.
El segundo accidente se registró la noche del 31 de diciembre en la avenida Francisco de Miranda. Una colisión entre dos motos dejó tres heridos, entre ellos Yakelin Arroyo, de 57 años, quien falleció el 1 de enero.
Arroyo murió en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) de Barquisimeto, lugar al que fue trasladada por la gravedad de su estado. Vecinos del sector Las Palmitas, donde residía, la describieron como “una mujer carismática, luchadora, buena madre y esposa”.
Accidentes con daños materiales
Además de las tragedias, el 1 de enero se reportaron dos accidentes de tránsito con daños materiales. El primero ocurrió en la avenida Lisímaco Gutiérrez de Carora, donde un vehículo volcó; el segundo incidente tuvo lugar en la localidad de Arenales, parroquia Espinoza de los Monteros, donde un arrollamiento dejó como herido a Manuel Marchán, de 68 años.
Pasante del Programa de Formación de Nuevos Periodistas de Carora