21.5 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Lara | Autoridades están desplegadas en caserío de Torres tras siniestro de avioneta

El accidente se registró el 31 de enero en la noche. Esta es la segunda avioneta que cae en el municipio Torres en menos de un año

-

Carora.- El domingo 31 de enero, a las 11:00 pm, se registró un siniestro de avioneta en el caserío San Francisco del municipio Torres, en el estado Lara. Según medios locales, la avioneta habría sido derribada por la Fuerza Aérea.

Comisiones de la Guardia Nacional (GN), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los Bomberos de Carora se mantienen desplegadas el caserío para determinar la procedencia de la aeronave. Hasta el momento, las autoridades no han reportado fallecidos.

A finales de abril de 2020, una aeronave tipo Cessna siglas N548JD cayó en una zona retirada de Torres. Dos tripulantes, oriundos de México y Colombia, fallecieron en el accidente. Los cadáveres fueron repatriados a sus países de origen, de acuerdo con información publicada por el diario La Prensa de Lara.

El Bloque Parlamentario del estado Lara denunció el año pasado que en el municipio Torres se consolidó una ruta aérea para el narcotráfico que se conecta con el estado Falcón.

LEE TAMBIÉN

Falcón | En 2020 se traficó droga proveniente de la Guajira y Zulia

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a