23.7 C
Caracas
jueves, 18 julio, 2024

Ladrones vestidos con prendas del Seniat robaron restaurante de La Castellana

Dos trabajadores del local declararon que cuando regresaban de sacar la basura, se encontraron a los delincuentes en el segundo piso. Estos fueron amarrados mientras los antisociales abrieron la caja fuerte y extrajeron una alta suma de dólares

-

Caracas.- Delincuentes abrieron la caja fuerte sin forzarla y robaron la memoria de las cámaras de seguridad del local de comida rápida Perrock, ubicado en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda, informó la policía a El Pitazo este 22 de abril.

El robo ocurrió a primera hora del sábado 16 de abril. Los testigos fueron dos trabajadores del lugar, quienes declararon a la policía que ambos salieron a botar la basura y cuando ingresaron nuevamente al local, se toparon con los delincuentes en el segundo piso del restaurante.

Tal y como dijeron, los delincuentes vestían ropa alusiva al Seniat, y apenas los vieron, los golpearon y amarraron mientras consumaban el acto.

Los interrogatorios a los empleados continúan de parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya que no descartan algún tipo de complicidad interna debido a que los asaltantes sabían la combinación de la caja fuerte, de donde extrajeron una alta suma de dólares.

Luego de robar el dinero que estaba en la caja de seguridad, se fueron hacia el cuarto de cámaras y allí sustrajeron la memoria, para evitar que se reprodujeran las escenas en las que se evidenciaba el delito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a