26.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

#JusticiaParaIngrid: crean campaña en gofundme para joven golpeada por su exnovio

Se conoció que la joven tiene heridas en el cuello, raspones y quemaduras, debido a que intentó salirse del carro cuando el exnovio la agarró por el cabello y aceleró

-

Caracas.- La joven universitaria Ingrid Gomes, de 20 años de edad, fue golpeada brutalmente por su exnovio y actualmente se encuentra hospitalizada luchando por su vida, razón por la cual sus amigos han creado una campaña en gofundme.

Con la etiqueta #JusticiaParaIngrid, los usuarios de Twitter han solicitado la colaboración monetaria y han repudiado la acción de violencia. «Engañada por mi exnovio fui llevada hasta el borde de la muerte. Recibí múltiples golpes en mi cuerpo, cortadas en mi cuello y me encuentro luchando por mi vida en un hospital de Caracas», se lee en la información de gofundme, que fue publicada este 17 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Mujer quema el rostro de su hija por comerse los alimentos a escondidas

«Ingrid te adoro mucho mi gordita bella, te vas a recuperar pronto con el favor de Dios. Te queremos mi guerrera, con nuestra ayuda y con la fe de Dios estaremos pronto en la universidad, como siempre estoy orgullosa de ti», escribió una de sus amigas en la red social, al tiempo que publicó una fotografía con la joven.

Se conoció que Ingrid fue arrastrada por su exnovio cuando intentó salir del carro, por lo que presenta heridas en el cuello, raspones y quemaduras. De acuerdo con los reportes de sus amigos en las redes sociales, el exnovio la arrastró mientras conducía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a