Caracas.- El pasado mes de octubre, Michelle Escalona, una joven venezolana residenciada en España, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que había sido victima de abuso sexual durante cuatro años. El presunto sospechoso de este abuso es su padrastro, el estilista Jim Clark García.
Este viernes 29 de noviembre, Clark García respondió a las acusaciones realizadas por Michelle. En primer lugar, dijo sentirse impactado por los señalamientos en su contra e indicó que las mismos han generado una “ola de maledicencias y desafueros verbales”, además de colocarlo en una posición de vulnerabilidad no solo a él, sino a su familia, amigos y empleados.
LEE TAMBIÉN
Hija de Jim Clark: “Mi padrastro abusó de mí durante cuatro años”
El estilista señala que hasta el momento no ha recibido una notificación legal sobre la denuncia.
A propósito de la intervención de personalidades en el caso, Clark apunta “hemos investigado y detrás de algunos que quiénes se aprovechan de la situación y de quienes se erigen ahora como paladines justicieros, lo que hay es un mero ánimo de lucro”. Señala que estas personas han vivido de la extorsión y el chantaje, y que se han forjado una reputación de influencers a costa de arruinar vidas y familias.
Clark destacó que hará una pausa en sus actividades para asimilar la situación y anunció que el centro de belleza ubicado en Las Mercedes, que llevaba su nombre cambiará de denominación para “resguardar a las más de 25 familias que hasta ahora han operado bajo la marca Jim Clark Studios” concluyó el comunicado.