24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Jefe de las Fuerzas Armadas Policiales de Trujillo asesina a su pareja

José Artigas (35), supervisor de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), asesinó a su pareja, Skarlet Pirela (25), durante una discusión por celos. El hecho ocurrió en la noche de este lunes, 29 de junio, en el municipio Bolívar

-

Valera.- Un jefe de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) asesinó a su pareja, también miembro de este cuerpo de seguridad, luego de una discusión por celos dentro una estación de servicio, en el sector Sabana Grande, del municipio Bolívar, la noche de este lunes, 29 de junio.

José Artigas, de 35 años de edad, de rango superior, disparó con su arma de reglamento a Skarlet Pirela, de 25 años de edad. Posteriormente, el hombre, con la misma pistola, se suicidó.

De acuerdo con la versión de allegados, ambos se encontraban en un compartir con compañeros e ingerían bebidas alcohólicas. El policía se molestó con su compañera e inició la discusión mortal, pasadas las 9:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Desconocidos matan a tres hombres y lanzan sus cuerpos al río

Artigas, quien era comandante en la estación de Buena Vista; y Pirela, de rango oficial, vivían juntos en el sector El Milagro, del municipio Valera, y dejan un niño huérfano.

El homicida también estuvo a cargo de la Brigada Especial de Valera por varios años, antes de ser cambiado a la Zona Baja.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, donde les realizaron la autopsia forense y fueron entregados a sus familiares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a