21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Mataron a sargento involucrado en secuestro y asesinato de hermanos Caballero

-

Maracay.- La población de Barbacoas, al sur del estado Aragua, todavía no se recupera del secuestro y posterior  asesinato de los hermanos Katherine y Miguel Caballero, ocurrido entre viernes y sábado. 

En comunicación con El Pitazo, amigos de los jóvenes se mostraron desconsolados por la terrible noticia,

«La chica tenía 26 años y el varón 29, eran unos buenos muchachos y trabajadores», comentó una habitante de Barbacoas, quien precisó que trabajaban en la ferretería de su padre y no estaban vinculados a la política. 

Katherine y Miguel Caballero eran los dos únicos hijos de un matrimonio de raíces canarias, que tomó el sur de Aragua como su hogar desde hace varios años.

Las últimas investigaciones señalan que la vivienda donde irrumpieron el viernes en la noche los delincuentes tenía cámaras de seguridad, las cuales  facilitaron  el reconocimiento de los involucrados en el crimen.


LEE TAMBIÉN: 

ENCUENTRAN MUERTO EN GUÁRICO A HERMANOS SECUESTRADOS EN ARAGUA

Este domingo, en horas de la madrugada, los comandos rurales de la Guardia Nacional y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron redadas y allanamientos en Barbacoas y El Sombrero que dejaron como primer saldo la muerte, en un enfrentamiento, de un sargento identificado como Frecny Ramírez, quien estaría implicado en el asesinato.

Los hermanos Caballero fueron secuestrados en una pick up Chevrolet de color blanco, propiedad de la joven, que luego fue localizada completamente desvalijada y quemada junto a una moto KLR, también de las víctimas, que fue abandonada con los cuerpos en un basurero de El Sombrero. 

Fuentes policiales informaron que el grupo de delincuentes podría estar integrado por siete hombres, por lo que están tras la búsqueda de seis sujetos más,  entre los estados Aragua y Guárico.

Este domingo, los cuerpos de los hermanos Caballero aún permanecían en Guárico y se esperaba su traslado en las próximas horas al estado Aragua para darles sepultura el lunes en la población de Barbacoas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a