20.1 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Identifican a sujetos baleados por el Cicpc de Porlamar

Vecinos del sector Guacuco, en la isla de Margarita, habían formulado una denuncia ante el cuerpo de investigaciones por robos constantes en la zona

-

Karina Vásquez | Nueva Esparta | El Pitazo

Como Manuel David Suárez, de 18 años de edad, y Carlos Suárez, de 20, fueron identificados los dos sujetos fallecidos la tarde de este sábado 23 de enero, luego de enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Nueva Esparta.

Según información ofrecida a El Pitazo por habitantes del sector Guacuco, en el municipio Arismendi de la isla de Margarita, el suceso ocurrió luego que vecinos de la zona formularan varias denuncias por robo, con el mismo modus operandi.

LEE TAMBIÉN

Prófugo utilizó como escudo a su esposa e hija para evitar entregarse

Dijeron que en varias ocasiones dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta, sometían a los moradores del lugar y los despojan de todas sus pertenencias en plena calle. Los robos, inclusive, tenían lugar dentro de residencias, motivo por el cual realizaron las denuncias.

Los efectivos repelieron el ataque, e hirieron de muerte a los sujetos. Otras fuentes allegadas a los hechos afirmaron que los baleados tenían registros policiales por homicidio y tráfico de drogas. También estaban siendo investigados por los delitos de violación y robo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a