19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Hombre se quemó en Cúa cuando el carro que reparaba se incendió

-

Cúa.- Johan Rangel,  de 36 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que se incendiara el vehículo al cual le hacía mantenimiento en el sector San Antonio de Cúa, municipio Urdaneta.

El lesionado fue ingresado a la sala de emergencia del hospital Dr. Osío de Cúa, de donde fue referido a un centro asistencial de Caracas; sin embargo, la falta de ambulancia complicó su traslado

Rangel realizaba trabajos de mecánica cuando el auto comenzó a incendiarse y las llamas alcanzaron su cuerpo. Con baldes de agua y tierra, un grupo de vecinos extinguió el fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda se presentaron al lugar y, luego de prestarle los primeros auxilios a Rangel,  lo trasladaron al hospital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a