Carúpano.- Un hombre mató de múltiples puñaladas en la cara y el cuello a una mujer en Carúpano, estado Sucre. Los hechos se registraron la madrugada del domingo 28 de noviembre, según una minuta policial difundida a los medios de comunicación el martes 30 de noviembre.
En esa minuta de la Policía del estado Sucre se explica que la víctima fue identificada como Rosanny Villarroel Liporachi, de 30 años, residenciada en el sector Cerro La Estación, parroquia Santa Tersa del municipio Bermúdez.
Además, se detalla que cuando la mujer retornaba de compartir en una fiesta en el sector Curacho, fue sorprendida por su asesino, quien la atacó cuando estaba abriendo la puerta de su casa y le propinó puñaladas en el rostro y el cuello.
Familiares de la víctima, al escuchar los gritos de la joven, corrieron y encontraron el cuerpo de la mujer en el piso y observaron huir a su asesino. Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta un centro de salud, donde ingresó sin vida.
Organismos de seguridad identificaron al presunto asesino como Jesús Emilio Marín Martínez, de 25 años, residenciado en el sector Mamá Flor, y de quien varios vecinos informaron el martes a los medios de comunicación que fue pareja de la dama, pero que supuestamente cuando ella lo dejó, comenzó a acosarla.
Villarroel Liporachi era ama de casa y dejó tres hijos en la orfandad. Familiares y amigos comentaron el domingo, fuera de la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci, de Carúpano, que era una muchacha alegre y amigable.
En cuanto al agresor, se conoció que luego de cometer el asesinato se dio a la fuga y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras su búsqueda.