26.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Hombre mata de múltiples puñaladas a una mujer en Carúpano

Algunos vecinos informaron a los medios de comunicación, el martes 30 de noviembre, que la víctima había tenido una relación sentimental con su asesino, pero al dejarlo, él comenzó a acosarla

-

Carúpano.- Un hombre mató de múltiples puñaladas en la cara y el cuello a una mujer en Carúpano, estado Sucre. Los hechos se registraron la madrugada del domingo 28 de noviembre, según una minuta policial difundida a los medios de comunicación el martes 30 de noviembre. 

En esa minuta de la Policía del estado Sucre se explica que la víctima fue identificada como Rosanny Villarroel Liporachi, de 30 años, residenciada en el sector Cerro La Estación, parroquia Santa Tersa del municipio Bermúdez. 

Además, se detalla que cuando la mujer retornaba de compartir en una fiesta en el sector Curacho, fue sorprendida por su asesino, quien la atacó cuando estaba abriendo la puerta de su casa y le propinó puñaladas en el rostro y el cuello.

Familiares de la víctima, al escuchar los gritos de la joven, corrieron y encontraron el cuerpo de la mujer en el piso y observaron huir a su asesino. Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta un centro de salud, donde ingresó sin vida.

Organismos de seguridad identificaron al presunto asesino como Jesús Emilio Marín Martínez, de 25 años, residenciado en el sector Mamá Flor, y de quien varios vecinos informaron el martes a los medios de comunicación que fue pareja de la dama, pero que supuestamente cuando ella lo dejó, comenzó a acosarla.  

Villarroel Liporachi era ama de casa y dejó tres hijos en la orfandad. Familiares y amigos comentaron el domingo, fuera de la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci, de Carúpano, que era una muchacha alegre y amigable.  

En cuanto al agresor, se conoció que luego de cometer el asesinato se dio a la fuga y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras su búsqueda. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a