21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Hombre asesinó a su pareja de un tiro en la cara

-

Ciudad Guayana.- De un tiro en la cara fue asesinada Rosa Isabel Campos Bront, de 21 años. El disparo se lo propinó su pareja Sadid Eduardo Caldeira Salazar cuando mantenían una discusión.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 16 de febrero, en la casa de la víctima, ubicada en el sector Vista Al Sol de San Félix, estado Bolívar.

Para el momento del homicidio, Sadid Caldeira, alias “El Sadi”, se encontraba con su amigo Ángel David Rodríguez, apodado “El Angelito”. Ambos se dieron a la fuga antes de que llegaran los cuerpos policiales al lugar del crimen.


LEE TAMBIÉN: 


FOTOS Y VIDEO | MARCO RUBIO: «VENEZUELA ENTRÓ EN UN PROCESO IRREVERSIBLE»

Campos había puesto una denuncia por violencia de género en contra de su compañero, el 21 de diciembre de 2018. Caldeira, además, tenía dos expedientes por robo de vehículo, del 20 de octubre de 2016 y del 17 de octubre de 2017, según las fuentes policiales.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron en el lugar del suceso una bala calibre 9mm, marca Cavim, con la que presuntamente asesinaron a la mujer.

Trascendió que la joven era hija del exconcejal y presidente de la Cámara Municipal del Municipio Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aquiles Campos.

De manera extraoficial se conoció que «El Sadi» había sido asesinado en horas de la madrugada; sin embargo, los cuerpos policiales no han confirmado esta información

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a