24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Hizo una cita por una aplicación y lo mataron en El Junquito

Iván Sperandio fue a buscar a El Junquito a una dama con la que hizo contacto a través de una aplicación de citas. Duró 15 días desaparecido y su familia creyó que lo habían secuestrado. Fue hallado este 5 de octubre con varios tiros en su cuerpo

-

Desde hace 15 días se encontraba desaparecido. Para su familia, lo habían secuestrado. Lo que no sabían es que lo habían asesinado cuando fue a encontrarse con una mujer con la que hizo una cita a través de una aplicación para celular. Iván Sperandio, de 34 años, fue localizado el 5 de octubre en una zona boscosa de El Junquito con varios disparos.


LEE TAMBIÉN: 

DOCENTES DE GUARENAS PROTESTARON ESTE #7OCT PARA EXIGIR SALARIOS JUSTOS



Familiares de Iván detallan que el 21 de septiembre fue la última vez que lo vieron con vida. En su casa dijo que iba hacia El Junquito a buscar a una joven que había conocido en una aplicación de citas. El hombre se fue en su vehículo, marca Chery, modelo Arauca, color gris, y no regresó. No llegó a su casa ese sábado, tampoco fue a dormir el domingo.

Al no mostrar señales de vida ni responder su teléfono celular, su familia comenzó a buscarlo en hospitales, comisarías y centros de detención preventiva, pero no lo ubicaron. Sus padres pensaron que lo habían secuestrado.

Un deudo, que fue a buscar su cuerpo en la medicatura forense de Bello Monte, cuenta que al tener sospechas de un presunto secuestro tomaron la iniciativa de avisarle a un primo que trabaja en el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre la desaparición de Iván.

El funcionario usó sus influencias y logró la activación de varias brigadas que se dedicaron a buscar a la víctima. El pasado sábado 5 de octubre lo hallaron en una zona boscosa de El Junquito con varios disparos en su cuerpo. Sus familiares dicen que tenía puesta una ropa que no era de él, lo habían despojado de su teléfono celular y también de su documentación.

El carro de la víctima fue localizado también, pero a un kilómetro de distancia de donde fue hallado el cuerpo de Iván. El carro se encontraba desvalijado y le habían picado algunas partes.

Iván residía junto a su familia una vivienda ubicada en el barrio Isaías Medina, en Catia, municipio Libertador. Se ganaba la vida como comerciante y deja una niña de un mes de nacida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a