21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Hija del «Koki» retiró su cadáver en la morgue de Bello Monte

La joven llegó a la medicatura con otros familiares del delincuente, quien resultó muerto durante un enfrentamiento policial en Las Tejerías, para reclamar el cuerpo. Funcionarios policiales custodiarán el traslado y el sepelio

-

Yarian Revete, hija de Carlos Luis Revette, alias «el Koki», acudió a la morgue de Bello Monte la tarde de este viernes, 11 de febrero, en compañía de otros familiares para retirar el cadáver del cabecilla de la megabanda de la Cota 905, quien resultó muerto el martes 8 de febrero durante un enfrentamiento con la policía en la zona de Las Tejerías. 

La presencia de familiares ocurrió luego de que se difundió una fotografía del cadáver del «Koki», en la sala de autopsias, así como el acta de defunción, con sus huellas dactilares y causa de muerte: cuatro impactos de bala. 

Cadáver del “Koki” cumplió 48 horas en Bello Monte sin ser reclamado

El lugar de sepultura del cadáver de Revete no fue precisado por las autoridades que hicieron la entrega ni tampoco por los familiares, quienes se abstuvieron de declarar. 

La entrega sería controlada, es decir, que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) escoltarían la carroza fúnebre hasta el cementerio General del Sur o cementerio de El Junquito, lugares donde presuntamente se le daría sepultura al «Koki».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a