24.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Hasta los zapatos perdieron jugadores del Portuguesa FC durante atraco en la vía Anzoátegui-Bolívar

-

Acarigua.- Los jugadores y el cuerpo técnico del Portuguesa FC fueron víctimas este domingo 19 de mayo de un atraco cuando retornaban en  autobús, luego del partido disputado en horas de la tarde en el Centro Total de Entretenimiento “Cachamay”, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, en el que además, cayeron 6 goles por cero. 


LEE TAMBIÉN: 

LA TRAGEDIA DE ZULIA: SIN LUZ, SIN AGUA Y SIN SOLUCIONES

A 10 minutos de pasar la alcabala del puente Angostura, entre Bolívar y Anzoátegui, el conductor de la unidad se detuvo al sentir un golpe en la tarde delantera del autobús; al parecer, una motocicleta impactó el expreso para provocar que detuvieran la marcha. 

Cuando, precisamente, la unidad se detuvo, dos sujetos armados subieron a esta y le propinaron un cachazo en la cabeza all defensa central Marcelo Jiménez, para luego despojar a los pasajeros de más de 15 teléfonos, zapatos y parte del equipaje. 

Una vez que los asaltantes bajaron del autobús y se marcharon, los jugadores continuaron la marcha hasta el punto de control más cercano,  donde el equipo pasó  el resto noche para en horas de la mañana de este lunes,  continuar el viaje al estado Portuguesa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a