El Tigre-. Un reo fue hallado muerto en el anexo B de los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre, la mañana del sábado 14 de noviembre. El occiso fue identificado como Omar José Cedeño, quien estaba privado de libertad por el delito de hurto de ganado o abigeato.
De manera extraoficial se conoció que Cedeño fue ahorcado, y que su muerte se suscita luego de una pelea entre internos tras la transferencia de tres reos, entre ellos, Cedeño del anexo A al anexo B, donde hay una población estimada de 80 reclusos.
A través de un boletín de prensa el director de la Policía del estado Anzoátegui, coronel Carlos Salazar García, aseguró que durante el conteo que se realiza a primera hora de la mañana en todos los centros de reclusión preventivos, el jefe de los servicios observó que faltaba uno de los detenidos.
LEE TAMBIÉN
Anzoátegui | Policía mata a reo tras evadirse del comando en El Tigre
«Una vez teniendo conocimiento de la situación se procedió a realizar la inspección, hallando sin signos vitales al recluso, por lo que de inmediato se notificó del hecho a las autoridades del Cicpc de la sub delegación de El Tigre», destacó Salazar.
Se conoció que Cedeño residía en el sector Fe y Alegría y que fue detenido tras oponerse a la captura de una joven mujer señalada de cometer abigeato.
Es de recordar, que este es el segundo incidente que ocurre en menos de dos meses en ese comando policial. El 27 de septiembre un recluso fue asesinado por funcionarios policiales cuando logró evadirse del calabozo y saltar el paredón de la sede policial