21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Hallan cadáver maniatado y con dos disparos en la cabeza en La Yaguara

El hombre tenía 35 años aproximadamente, vestía jean azul y franela negra, no llevaba zapatos puestos. El Cicpc trasladó el cuerpo a la morgue de Bello Monte para realizar el proceso de identificación

-

El cadáver de un hombre maniatado y con una capucha negra que le tapaba el rostro y dos tiros en la cabeza, fue hallado la mañana de este martes 23 de marzo en la vía principal de La Yaguara, a pocos metros del llenadero de gas. 

Fueron conductores los que alertaron a las autoridades de este cadáver que se encontraba en la vía pública. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios, levantaron el cuerpo. 

LEE TAMBIÉN

Caracas | Desconocidos asesinan de múltiples puñaladas a estilista en su apartamento

Se trata de un hombre de contextura gruesa, 35 años aproximadamente, que se encontraba indocumentado. No llevaba zapatos puestos y vestía un jean azul y franela negra. Funcionarios aseguraron a El Pitazo que por los traumatismos que presentaba fue arrojado de un vehículo en movimiento. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde forenses le realizarán las pruebas necesarias para determinar su identidad. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a