18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Guárico | PNB mata a alias «Tierra Mala», integrante de una banda de la Cota 905

Las autoridades informaron a El Pitazo que fue durante un supuesto enfrentamiento registrado en horas de la noche del miércoles, en la población de El Sombrero

-

Los Llanos.- Un hombre apodado «Tierra Mala», y que se relaciona con la banda de la Cota 905, cayó muerto durante un operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplegado en municipio Julian Mellado, parroquia El Sombrero del estado Guárico. 

Informaron las autoridades que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm de este miércoles, 23 de febrero, justo en el sector 4 del barrio Corocito.

El muerto quedó identificado como Roger Eduardo González Reyes. Aseguraron en el reporte policial que este individuo es un «lugarteniente» de Garbis Ochoa Ruiz, alias «el Galvis», quien figura en el segundo lugar en la lista de los más buscados difundida a principios de esta semana por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se informó que las comisiones policiales se encontraban tras las búsqueda de «Tierra mala», al enterarse que rondaban por la zona de El Sombrero.

¿Cómo opera la banda delictiva “Curí” en la troncal 10?

Tras caer mortalmente herido en el enfrentamiento, las autoridades colectaron el  arma calibre 45 milímetros, seriales 2220367, que portaba. De este caso se notificó a la Fiscalía 18° del Ministerio Público con competencia en fundamentales.

El arma incautada en el procedimiento | Foto: Cortesía PNB

Solicitado

En la misma población de El Sombrero, alrededor de las 7:00 pm, en otro procedimiento fue capturado un hombre solicitado por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía en grado de complicidad.

El aprehendido responde al nombre de Aníbal José Arvelo Ascanio, de 34 años de edad, quien será presentado ante el Tribunal Segundo de Control de esta jurisdicción.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a