26.8 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

Guarenas | Cicpc detiene a mujer por difundir fotos íntimas de su hija

Douglas Rico detalló que la mujer usaba las fotografías de la zona íntima de su hija para seducir a un hombre haciéndose pasar por la niña de 10 años

-

Caracas.- El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este viernes, 17 e junio, sobre la detención de una mujer en Guatire, estado Miranda, por difundir fotos íntimas de su hija de 10 años, afectándola psicológicamente.

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que la mujer de 39 años responde al nombre de Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez y que enviaba fotografías de los genitales de la niña a un hombre con el fin de seducirlo.

¿Cómo pasó?

El jefe de la policía científica señala que todo empezó cuando una mujer de 22 años acusó a Lixaidy de haber robado sus fotos en Facebook y se las hacía llegar a un hombre para acordar un encuentro íntimo. También le enviaba fotografías de genitales femeninos.

Avianca e Inac se reúnen para evaluar posible reactivación de ruta a Colombia

El hombre confrontó a la denunciante por lo sucedido y al revisar detalladamente las fotografías se percató de que eran las partes íntimas de una niña.

Luego al hacer un análisis minucioso, se llegó a la conclusión de que Fariña pretendía conquistar al hombre haciéndole creer que nunca había tenido relaciones sexuales y para ello, tomaba fotos a la zona íntima de la pequeña, simulando que eran de ella.

Cuando la mujer fue detenida por las autoridades, se le decomisó el celular, donde tenía las pruebas de material pornográfico. Actualmente está a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a