22.9 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Guardaparques hallan estrangulado en Sabas Nieves a paciente psiquiátrico

Leonardo José Arjona Rivero (50 años) huyó de su consulta psiquiátrica, a la que asistió con su esposa el pasado 18 de marzo. Fue visto por última vez deambulando en la plaza Altamira. Ese mismo día, unos guardaparques reportaron la aparición del cadáver en el descanso dos del sendero Sabas Nieves

-

Guardaparques de Sabas Nieves reportaron, el pasado viernes 18 de marzo, el hallazgo del cadáver de un hombre en el descanso dos. Presentaba signos de estrangulamiento y fue trasladado a la morgue de Bello Monte por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mientras el cadáver yacía en la medicatura, familiares de Leonardo José Arjona Rivero (50 años) lo buscaban desesperadamente. Ese mismo viernes asistió a su consulta psiquiátrica en Altamira, en compañía de su esposa, pero dejó la sesión por la mitad al sufrir un ataque de pánico, y huyó con rumbo desconocido.

Un amigo les avisó a miembros de su familia que fue visto deambulando por la plaza Altamira, pero al no encontrarlo por los alrededores, estos decidieron ir a Sabas Nieves el sábado en la mañana. Unos guardaparques les informaron que el día anterior hallaron un cuerpo con características similares a la persona que buscaban.

Al acudir a Bello Monte este miércoles 23, los parientes confirmaron su identidad. Arjona asistía a terapia psiquiátrica desde hace cinco años por sufrir depresión. Era artesano y ecologista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a