16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Incautan 12 panelas de supermarihuana en Anzoátegui

-

La droga era transportada en un doble fondo del parachoques trasero del vehículo | Foto: NotiSur
La droga era transportada en un doble fondo del parachoques trasero del vehículo | Foto: NotiSur

Doce panelas de marihuana genéticamente modificada, fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el Municipio Bruzual en Clarines, estado Anzoátegui.

Los datos fueron proporcionados por Freites Delver Gimenez, General de Brigada de la GNB, quien apuntó que las panelas arrojaban un peso aproximado de 7 kilos.
La droga era transportada de manera oculta en el parachoques trasero de un un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, placas AG867TG.
Las personas implicadas fueron identificadas como Ingemar Alexander González González (35) y Rutcelis Beatriz Fuenmayor Roman (19), quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público de la región, informó el porta NotiSur.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a