GN aprehende a funcionarios de la PNB por trasladar presunta droga

El hecho se registró en el kilómetro 11 de la Autopista Regional del Centro. De acuerdo con una minuta policial, se les incautaron 13,90 kilogramos de presunta droga color blanco

446
| Foto: referencial

Caracas.- Una comisión de la Guardia Nacional (GN) aprehendió a cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por trasladar presunta droga en el vehículo donde se trasladaban.

LEE TAMBIÉn

Bolívar | Detenido militar que discutió con otro oficial por gasolina

El hecho se registró en el kilómetro 11 de la Autopista Regional del Centro con efectivos al mando del oficial Jesús Nieves, de acuerdo con una minuta policial.

Los funcionarios bajo arresto fueron identificados como: Freddy Calderón (C.I.V 20.031.734), José Castilla (C.I.V 27.509.679), Argenis López (C.I.V 16.357.354), Wilmarys Betancur (C.I.V 29.569.966), adscritos en la División Antidrogas de la PNB, en Valencia estado Carabobo.

En el procedimiento también quedaron aprehendidos Luis González (C.I.V 16.031.734) y Mishel Portillo (C.I.V 18.602.081), quienes se trasladaban en la unidad Marca Toyota, modelo Hilux, color negro, sin Placas, remolcada por la grúa marca Ford, modelo Tritón, color marrón, sin placas.

LEE TAMBIÉn

Zulia | Guardia Nacional detiene a hombre que ocultó droga en latas de sardina

Según el boletín, se les incautaron 13,90 kilogramos, de presunta droga (polvo color blanco, quedando el procedimiento a la orden de la GN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.