23.4 C
Caracas
jueves, 16 enero, 2025

Funcionario del Conas falleció calcinado en accidente de tránsito en Barquisimeto

El efectivo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Adán Cordones, iba camino a incorporarse a su servicio, según declararon los familiares

-

Barquisimeto.- Dayber Aníbal Adán Cordones, de 34 años, efectivo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), murió en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del 2 de enero en la avenida Florencio Jiménez, oeste de Barquisimeto, estado Lara.

El vehículo Chevrolet Corsa que conducía chocó contra un semáforo en el sector Santa Rosalía y luego con la isla central de la vía, relataron testigos del suceso a medios locales.

Zulia | Muere la joven con discapacidad que se incendió en un live de TikTok

El impacto causó un incendio que atrapó al conductor en el interior del carro, según el reporte de los Bomberos de Iribarren. Adán Cordones, regresaba de un cumpleaños y debía incorporarse a su servicio en el Conas a la medianoche, de acuerdo con declaraciones de sus familiares.

El accidente ocurrió cerca de la urbanización Villa Productiva. Los bomberos sofocaron el fuego y atendieron el incidente; repararon además un cable eléctrico desprendido del semáforo afectado por el impacto.

foto accidente 2
Adán Cordones, efectivo del Conas, regresaba de un cumpleaños. | Foto: Cortesía

El operativo fue liderado por el sargento segundo (B) Douglas Marín, quien coordinó a cuatro funcionarios a bordo de la unidad CB 74.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a