Barquisimeto.- Dayber Aníbal Adán Cordones, de 34 años, efectivo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), murió en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del 2 de enero en la avenida Florencio Jiménez, oeste de Barquisimeto, estado Lara.
El vehículo Chevrolet Corsa que conducía chocó contra un semáforo en el sector Santa Rosalía y luego con la isla central de la vía, relataron testigos del suceso a medios locales.
Zulia | Muere la joven con discapacidad que se incendió en un live de TikTok
El impacto causó un incendio que atrapó al conductor en el interior del carro, según el reporte de los Bomberos de Iribarren. Adán Cordones, regresaba de un cumpleaños y debía incorporarse a su servicio en el Conas a la medianoche, de acuerdo con declaraciones de sus familiares.
El accidente ocurrió cerca de la urbanización Villa Productiva. Los bomberos sofocaron el fuego y atendieron el incidente; repararon además un cable eléctrico desprendido del semáforo afectado por el impacto.
El operativo fue liderado por el sargento segundo (B) Douglas Marín, quien coordinó a cuatro funcionarios a bordo de la unidad CB 74.