30.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Fuga en estación policial de Carabobo deja dos muertos

Se conoció que fueron 10 las personas que se fugaron la madrugada de este domingo de la estación policial Fundación CAP en el municipio Libertador de Carabobo. Luego de un intercambio de disparos, dos de los detenidos resultaron muertos, dos fueron recapturados y el resto permanece en fuga

-

Valencia.- Una fuga en la estación policial Fundación CAP de la Policía de Carabobo, en el municipio Libertador, se registró la madrugada de este 3 de mayo y dejó dos detenidos muertos luego de un intercambio de disparos, de acuerdo con información ofrecida por fuentes ligadas al cuerpo policial.

LEE TAMBIÉN

Seis presos se fugaron de Polimaturín

Aunque las autoridades no dieron a conocer detalles de la fuga, se conoció que fueron 10 las personas que participaron en el hecho.

A dos de los escapados los mataron en el sector Barrancos de Fundación CAP, mientras que otros dos fueron capturados y seis permanecen en fuga.

LEE TAMBIÉN

Diputada Martínez : «En la cárcel de los llanos no hubo fuga sino masacre»

Se conoció que los funcionarios de Carabobo iniciaron la búsqueda de las personas en fuga, por lo que activaron un plan de cierre del municipio por al menos tres horas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a