22.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Fuga de Tocorón: Guardia Nacional detiene en Táchira a uno de los evadidos

El evadido de Tocorón caminaba junto con un grupo de personas en el sector La Pedrera, en el estado Táchira. Funcionarios de la Guardia Nacional lo identificaron como uno de los fugados de la cárcel en el operativo del pasado 20 de septiembre

-

Táchira.- En La Pedrera, municipio Libertador del estado Táchira, fue detenido Ediccson Hernández, uno de los evadidos de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, tras la toma del penal realizada por funcionarios de seguridad el pasado 20 de septiembre.

Fuga en Tocorón: autoridades ofrecen recompensa por “Niño Guerrero” y “Santanita”

Hernández caminaba junto con un grupo de personas al mediodía de este 23 de septiembre cuando funcionarios de la Guardia Nacional lo detuvo. Enseguida supieron que se trataba de uno de los fugados de la cárcel de Tocorón. En una minuta explicaron que cuando el evadido atravesaba el puesto de control se puso nervioso y por eso lograron su captura.

Desde hace casi tres años cientos de venezolanos ingresan al Táchira caminando para llegar a la frontera de Venezuela con Colombia; por lo tanto, es común ver a los grupos de peatones transitar por ese punto de control militar, ubicado en la zona sur del estado.

El hombre estaba en Tocorón por los delitos de homicidio agravado y tráfico de drogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a