20.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Fuentes policiales reportan fuga de cinco detenidos en Cicpc de El Rosal

-

Caracas.- Cinco hombres que encontraban recluidos en un calabozo de la sede de El Rosal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se escaparon tras abrir un boquete en una pared presuntamente la mañana de este miércoles 19 de junio.

A través de grupos policiales de WhatsApp se difundieron las identidades y fotografías de los evadidos que son Enmanuel de Jesús Puerta Avendaño (23), detenido por terrorismo; Cristhian Méndez (36), involucrado en un homicidio calificado; Johan Marín Tigreros (28), detenido por los delitos de terrorismo y asociación para delinquir; David Castellanos Primera (33), preso por homicidio y Yamil José Moco(25) detenido por abuso sexual.

Cojedes | Madre e hijo que encontraron en represa El Pao fueron estrangulados

Se conoció que autoridades del Cicpc investigan a funcionarios que estuvieron de guardia en los últimos dos turnos para descartar algún hecho de complicidad.

Hasta la hora mantenían comisiones del Cicpc en busca de los evadidos con cooperación de otros organismos de seguridad. El comisario Douglas Rico, director de la policía científica no se ha pronunciado al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a