Ciudad Guayana.- Familiares de Yanetzi Rosalía Mayorga Guillén, de 30 años, encontraron su cuerpo maniatado junto al de su hija de 11 años, la mañana del viernes 17 de abril, dentro de su vivienda en el barrio Raúl Leoni de San Félix, estado Bolívar.
De acuerdo con la información revelada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los familiares encontraron los dos cuerpos dentro de una habitación, maniatadas y amordazadas con sábanas y con señales de estrangulamiento.
LEE TAMBIÉN
MINEROS HALLAN CADÁVER SIN CABEZA, BRAZOS NI PIERNAS EN EL CALLAO
En el lugar no había electrodomésticos, ni utensilios del hogar, por lo que hasta el momento, el móvil que maneja la policía científica es el del robo; sin embargo, continúan las investigaciones para dar con los culpables.
Dentro de las evidencias, encontraron la vestimenta de las víctimas, las partes de las sábanas con las que fueron amarradas y un DVD. Según versiones de los vecinos, las víctimas no habían salido de su casa, lo que llamó la atención, especialmente por Mayorga que se desempeñaba como comerciante.
El Observatorio Venezolano de Violencia ubica al estado Bolívar como el segundo más violento de Venezuela, destacando a la zona norte de la entidad, como es el municipio Caroní, por la violencia delincuencial y destacando que 6% de las asesinadas son mujeres.
LEE TAMBIÉN
PAREJA QUE AGREDIÓ A NIÑO DE CUATRO AÑOS SERÁ IMPUTADA POR HOMICIDIO CALIFICADO