22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Familiares encuentran a dos adolescentes muertos en Ocumare del Tuy

En otro sector de Ocumare del Tuy fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre quemado

-

Los cadáveres de dos menores de edad en estado de descomposición fueron hallados por sus familiares, la tarde del 1 de marzo, detrás del lote 5 del urbanismo Pueblo Nuevo de La Cabrera en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los adolescentes fueron identificados como Daivenson José Rivero La Cruz, de 13 años de edad, y Juan Eduardo Sánchez Gómez (16), ambos domiciliados en el mencionado conjunto residencial.

Sus parientes contaron que los menores estaban desaparecidos desde el 27 de febrero. Ese día, funcionarios adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 442 de la Guardia Nacional (GN) realizaron un operativo en el lugar y dieron muerte a “el Luisito”.

LEE TAMBIÉN

vecinos localizan a un hombre decapitado en ocumare del tuy

“Después de ese procedimiento los muchachos se desaparecieron. Comenzamos a buscarlos, pero no fue sino tres días después cuando los encontramos en medio de una zona boscosa”, contaron los parientes.

Minutos después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver de un hombre, quemado y descompuesto, dentro de un desagüe fluvial ubicado en la calle Las Margaritas del sector Valle Verde de Ocumare del Tuy. El individuo no fue identificado, ya que no se hallaron documentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a