19.6 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Falleció funcionario de Protección Civil en incendio forestal en Tazón

-

Caracas.- Alí Quintana, miembro de Protección Civil Libertador, murió la tarde de este miércoles 20 de febrero mientras combatía un incendio forestal en el kilómetro 7 de la Autopista Regional del Centro, en Tazón.

La información fue confirmada a El Pitazo por Erich Yonusg, presidente del Movimiento Siempre Voluntarios Por Venezuela, quien aseguró que a las 9:00 pm aún había focos aislados del incendio.

Yonush también detalló que Bomberos de Caracas, Protección Civil y voluntarios luchaban contra las llamas. Considera que unas cuatro hectáreas se vieron afectadas por el incendio.

“Desde la directiva de este movimiento queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por la partida física de quien en vida fue un gran amigo, voluntario y combatiente Forestal, nuestro hermano Alí Quintana”, escribió en Twitter el Movimiento Siempre Voluntarios.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a