Fallece menor de dos años en accidente en la Autopista Regional del Centro

Un autobús que cubría la ruta Coro-Caracas se volcó en el kilómetro 92 de la ARC. Además del menor fallecido se contabilizan más de veinte heridos

1043
Las causas del accidente aún no han sido determinadas. | Foto: Alfredo Morales

Aragua.- Un niño fallecido y seis heridos dejó el volcamiento de unidad colectiva de la Unión Asociación Cooperativa de Transporte Falcón en el Km 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC), antes de llegar a la ciudad de La Victoria.

El accidente se registró aproximadamente a las 3:20 am de este lunes 16 de diciembre.

El autobús de color blanco, marca encava, placas 506AA5U, cubría la ruta Coro-Caracas. Se informó que la unidad perdió el control y volcó en la cuenta central en sentido Caracas. El accidente paralizó el tránsito en la zona mientras las autoridades levantaban el accidente.

El chofer, Segundo Geremias Medina, se ausento del lugar del accidente sin explicación alguna.

El niño que falleció fue identificado como Cristofer Leonel Díaz Machado, de dos años de edad. Resultaron lesionados cinco pasajeros: Elibet Roque, quien presentó traumatismo cráneo encefálico, Lucy Martínez, con traumatismo generalizado, Yugreimar Castro, quien presentó herida abierta, Cecilia Barrera, con traumatismo generalizado, y Olmar Sánchez, quien presentó traumatismo generalizado.

Todos los heridos fueron atendidos en el hospital Central de Maracay, mientras que el niño fallecido fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.