Falcón | Familiares hallan muerto en su casa al hijo de la alcaldesa de Píritu

José Ramón Pimentel Lastra, de 31 años, se disparó en el abdomen y murió antes de su ingreso al hospital. Era hijo de la alcaldesa de Piritu, María Lastra, quién falleció este miércoles, 11 de agosto, en un accidente de tránsito en el referido municipio

4643
María Austraberta Lastra Arévalo y su hijo José Ramón Pimentel Lastra | Foto: cortesía

Punto Fijo.- El fiscal XXIII del Ministerio Público en el estado Falcón, José Ramón Pimentel Lastra, de 31 años de edad, se quitó la vida la mañana de este miércoles, 11 de agosto, luego de enterarse de que su mamá había fallecido en un accidente de tránsito en el municipio Píritu, donde era alcaldesa.

El joven se disparó en el estómago después de saber que su madre había muerto en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles, reportaron las autoridades este 11 de agosto. El hecho se registró en su residencia, ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana, y fue llevado por su pareja sentimental y su cuñado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, pero ingresó sin signos vitales.

El abogado era fiscal XXIII del Ministerio Público y encargado de la Fiscalía XVI y XII. A la morgue del principal hospital de Paraguaná llegaron todos sus compañeros de trabajo, quienes no podían creer lo sucedido.

Funcionarios del Ministerio Público acudieron a la morgue del principal hospital de Paraguaná tras conocerse el suicidio del fiscal | Foto: Irene Revilla

El cuerpo fue removido por el Eje de Homicidios Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.