26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

Falcón | En choque múltiple de carga pesada murió calcinado un chofer

El conductor de un camión murió calcinado en un choque múltiple que se registró en la carretera Morón-Coro la noche del lunes 4 de diciembre. En el lugar del accidente, los habitantes habían solicitado la reparación de un hueco de cinco metros de profundidad

-

Aproximadamente, a las 10:30 p.m. del lunes 4 de diciembre ocurrió un trágico accidente en la carretera nacional Morón-Coro, en el sector Sanare. Tres vehículos de carga chocaron y de inmediato se produjo una gran explosión, con saldo de una persona calcinada; no pudo salir del camión que manejaba.

El choque fue entre dos gandolas y un camión 750. Una de las gandolas transportaba asfalto líquido y era conducida por William Leal; la segunda llevaba 2.500 kilos de alimentos para animales, conducida por Orlando Zambrano. Ambos salieron ilesos; sin embargo, el conductor del camión, de quien no se obtuvo la identificación, no corrió con la misma suerte.

Aragua | Mujer mata y quema a su comadre por una deuda de 500 dólares

La periodista Irene Revilla informó del suceso en sus redes sociales. Mencionó que los vecinos del sector escucharon el golpe y salieron a ayudar a las víctimas, pero fue imposible debido a la intensidad de las llamas.

Vecinos en Falcón habían denunciado el hueco en la vía

Los vecinos habían denunciado en varias ocasiones ante las autoridades el peligro que suponía el hueco —de cinco metros de profundidad— que está en el lugar del accidente, además de la oscuridad de la vía, a tal punto esta vez que los bomberos tuvieron que alumbrar con sus cascos para poder auxiliar a las víctimas.

Funcionarios de Protección Civil Falcón reportaron este hueco en octubre y el gobierno regional, a través del organismo Vías Falcón, informó que había iniciado su reparación el día 4 del mismo mes.

Este sería el segundo conductor de carga pesada calcinado en menos de una semana en Falcón. La víctima anterior murió el 28 de noviembre, cuando volcó la gandola que conducía en la misma carretera Morón-Coro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a