27.3 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Ex-Polisucre fue asesinado con la técnica la «maquinita» en Petare

La víctima se trasladaba en su moto y paró porque un hombre se lo pidió. Luego salieron dos más y lo agarraron por el cuello y lo asfixiaron. Le robaron su moto y una pistola que cargaba

-

Gustavo Enrique Sandoval Perera, de 37 años, quien era exfuncionario de la Policía de Sucre, fue asesinado la mañana de este martes 9 de junio cuando se desplazaba en su moto por el sector La Cueva del Humo, ubicado en el barrio Carpintero de Petare, estado Miranda.

De acuerdo con familiares de la víctima, Sandoval, quien residía en el sector Los Aguacaticos de Petare, se despidió y salió en su moto. Aunque sus deudos desconocen a donde se dirigía, manejan la información dada por testigos que mientras se desplazaba un hombre que estaba parado en la calle le hizo señas para que se detuviera.

LEE TAMBIÉN

Faes se desplegó en Mariche tras recibir denuncia vecinal

Sandoval, que conducía una motocicleta marca Suzuki, modelo GN, se paró. En segundos llegaron dos hombres que le aplicaron la técnica «la maquinita», en la que los atracantes asfixian con los brazos a la víctima y la dejan inconsciente; su meta es desmayarlos, pero a Sandoval lo mataron.

Los atracadores se robaron la moto de Sandoval y una pistola marca glock que cargaba.

Familiares indicaron que la víctima trabajó hasta 2009 en la Policía del municipio Sucre, y formaba parte de la Brigada Motorizada. Dejó cuatro hijos: tres varones de 17, 11 y 8 años, y una niña de 6 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a