17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Erick Sapienza, el nuevo rostro joven del circuito 1 de Anzoátegui

-


El dirigente estudiantil, Erick Sapienza, decidió lanzarse al ruedo político y entrar en la competencia por un curul en la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Anzoátegui.

Este joven de 24 años, cursante de la carrera de Derecho en El Tigre, pasó 27 días en huelga de hambre en la iglesia La Guadalupe de Caracas para exigir la liberación de estudiantes y presos políticos. Esta acción, al parecer, lo motivó a seguir la lucha en representación de la juventud.
Hoy es el abanderado el Movimiento Al Socialismo (MAS), partido que lo inscribió para los comicios del 6 de diciembre.
El joven tigrense asegura que es tiempo de la reconciliación y unión de todos los venezolanos para lograr salir hacia adelante y conseguir el progreso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a