22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Encuentran atados a un joven con vida y un cadáver en la UCV-Aragua

-


Maracay. En horas de la tarde de este jueves, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana encontraron el cadáver de un hombre atado a un tubo de la casilla de vigilancia en la entrada principal del Núcleo de la UCV, y junto al occiso, a un menor de edad amarrado, aún con vida.

El Pitazo conoció que los dos hombres intentaron atracar en el departamento de Botánica de la Universidad Central de Venezuela y fueron atrapados por los miembros de la propia comunidad universitaria.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonó la zona, realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó a las investigaciones respectivas para determinar si se trató de un caso de linchamiento o de otra índole.


LEE TAMBIÉN: 


HIJA DE BADUEL DENUNCIA QUE SU PADRE ES VÍCTIMA DE UNA DESAPARICIÓN FORZOSA

La UCV núcleo Maracay ha sido víctima de la inseguridad en los últimos años. Autoridades universitarias han pedido apoyo a los organismos policiales y hasta ahora no han recibido respuesta.

En lo que va de 2019 han sido robadas varias dependencias del campus, entre ellas la cátedra de la industria de la leche, la carne y planta de lácteos que quedaron inoperativas. En el área de bioestadística se llevaron aires acondicionados de ventana y en el departamento de compras robaron más de 100 metros de cables que se habían adquirido para otras dependencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a