21.2 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

El Barcelona suspendió contrato de Matías Lacava, hijo del alcalde de Puerto Cabello

-

Rafael-Lacava
El hijo de Rafael Lacava no podrá continuar formándose en La Masía

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) amenazó con sancionar nuevamente al FC Barcelona de España, por presuntamente infringir la nueva normativa en relación al fichaje de menores.

Según reseña el Correo del Orinoco, entre los afectados se encuentra el pequeño venezolano Matías Lacava, hijo del alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava y quien no podrá continuar formándose en La Masía, centro de educación y formación deportiva del club catalán.
El menor venezolano había arribado a la ciudad de Barcelona en el año 2013 y la temporada pasada jugó con regularidad en el infantil B, pero ante la amenaza del organismo rector del fútbol mundial de sancionar al club por no cumplir los requisitos en el fichaje de menores, el Barcelona FC ha decidido rescindir el contrato del venezolano para así cumplir la normativa.
Además de pequeño Lacava, también se ve afectado el pequeño holandés Fode Fofana y los jugadores que ya estaban sancionados por la Fifa como lo son el camerunés Patrice Soussia y el norteamericano Ben Lederman.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a