Dos policías heridos durante robo en puesto de comida rápida en Ciudad Ojeda

96

Ciudad Ojeda.-  Varios hombres sometieron a un grupo de personas en un puesto de comida rápida situado en el sector Las Morochas I de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, la noche de este miércoles 20 de febrero.  Dos policías resultaron heridos.

Al menos cinco sujetos,  con el rostro cubierto, llegaron portando armas largas al establecimiento y, bajo amenaza de muerte, exigieron a los que se encontraban en la hamburguesería que entregaran sus pertenencias: joyas, teléfonos inteligentes y dinero en efectivo.

Minutos después, toman como rehenes a dos mujeres; una conducía una camioneta Jeep Cherokee  y otra que se desplazaba en un Chevrolet Epica, ambas esperaban un pedido de comida rápida dentro de sus vehículos.


LEE TAMBIÉN: 

GUARDIA NACIONAL AGREDIÓ A UNA MUJER Y A SU ESPOSO

En medio del robo, por el lugar pasaron dos funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas, pertenecientes a la brigada motorizada, quienes se percataron del hecho y siguieron a los individuos hasta la carretera L, donde abandonaron a las dueñas de los vehículos.  Ninguna resultó herida.

Los sujetos,  que se desplazaban en los vehículos robados, tratando de huir rápidamente, arrollaron a uno de los oficiales que estaba a bordo de una moto y el otro fue herido de bala en su pie derecho. Ambos están estables.

A la altura del sector El Prado, en Tía Juana, dejaron el carro robado y siguieron en la camioneta. En La Vaca, cerca del municipio Cabimas, sometieron a los conductores de un carro Ford LTD y huyeron en la vía a la carretera La Plata.

Oficiales de Polilagunillas, junto a la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago, se mantienen alertas con operativos en la avenida Intercomunal y la carretera Lara-Zulia, para dar con los responsables. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.