22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Dos mujeres y una niña mueren arrolladas en San Antonio de Los Altos

-

San Antonio de los Altos.- El conductor de una grúa no pudo evitar arrollar a cuatro personas que estaban en una parada de autobuses de la Avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, luego que explotara un neumático.

LEE TAMBIÉN: 

TRES HOMBRES MUERTOS Y DOS POLICÍAS HERIDOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN CÚA

La grúa chocó contra la parada y se llevó a tres mujeres y a una niña que cargaba una de ellas.

De inmediato cientos de personas se aglomeraron para ver la escena y tratar de prestar ayuda, hasta la llegada de funcionarios de Bomberos de Miranda.

En el lugar falleció de manera instantánea una bebé de un año de edad y su progenitora fue trasladada gravemente lesionada. Falleció a las pocas horas cuando era atendida en el centro asistencial, fue identificada como Fanny Bastidas de 27 años de edad. La víctima deja tres hijos de cuatro, seis y siete años.

Las victimas lesionada fueron trasladadas por funcionarios del Sistema Integral de Emergencias Miranda (Siem) y Proteccion Civil del municipio Los Salías hasta al Hospital Dr. Victorino Santaella Ruiz.

En el hecho también falleció Yoyce Margarita Torres Loyo, abuela de la menor.

Jenny Carolina Valentino, de 50 años de edad, resultó lesionada en ambas manos y sería la única sobreviviente del trágico accidente, que enluta al poblado sanantoñero.

El conductor de la grúa Ford Súper Duty 350, color blanco, año 2001, placa A00A49I fue identificado como Miguel Alfredo Villarroel Hidalgo, 44 años.

Serán las autoridades de tránsito terrestre las que determinen las causas del accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a