26.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Dos muertos y cuatro heridos en choque de vehículos en Puerto Cabello

Un Neón que se desplazaba en sentido Puerto Cabello-Valencia voló y cayó sobre un automóvil Orinoco que circulaba por el canal contrario a 150 metros del antiguo peaje de Taborda

-

Puerto Cabello.-Dos muertos y cuatro heridos, entre ellos una menor, fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 198 del sector Las Tablas de la  autopista Valencia-Puerto Cabello, a 150 metros de la antigua estación de peaje de Taborda a la 1:30 de la tarde de este sábado 08 de febrero.

El accidente se produjo cuando el chofer de un automóvil Crysler Neón, color rojo, placas ABS58D5, por razones que se desconocen voló la isla de defensa de la autopista cuando circulaba en sentido Puerto Cabello-Valencia y cayó sobre un vehículo Orinoco color plata, identificado con las placas AF848SM que venía en sentido contrario.

El chofer y el copiloto del Orinoco murieron de forma instantánea aplastados por el Neón. El conductor muerto fue identificado como Luis Sierra, mientras que de su acompañante no se suministraron datos.

Los cuatro heridos del siniestro fueron identificados como Luis Tovar, quien conducía el Neón; Yoselin Pirona, quien lo acompañaba y  la niña Michell Crismar quien viajaba en el Orinoco con los hoy occisos.

Al sitio se presentaron comisiones de Tránsito y funcionarios policiales, así como ambulancias que trasladaron a los heridos a la sala de emergencias del hospital Prince Lara de Puerto Cabello, mientras que los dos cadáveres fueron llevados a la morgue del mismo hospital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a